Dani Pedrosa ha subido al segundo cajón del podio en la catedral del motociclismo. El catalán de Repsol Honda ha aguantado durante la práctica totalidad de la carrera en la segunda posición y ha sumado unos valiosos puntos que le colocan al frente del Mundial. Casey Stoner ha conseguido la victoria tras imponer un elevado ritmo que nadie ha podido seguir. Colin Edwards, por su parte, ha completado el podio de forma inesperada al sufrir Nicky Hayden un problema técnico pocos metros antes de cruzar la línea de meta.
El piloto de Repsol Honda Dani Pedrosa ha firmado una gran salida para colocarse en cabeza antes de la primera curva. Casey Stoner y Nicky Hayden han seguido su estela durante los compases iniciales, pero Stoner ha retomado la primera posición antes de completar la primera vuelta. En el quinto giro el piloto australiano firmaba ya su tercera vuelta rápida consecutiva y tiraba con fuerza en solitario. Dani Pedrosa ha sido el único piloto que ha aguantado sin descolgarse demasiado y ha sabido mantenerse en una excelente segunda posición que le ha aupado a lo más alto de la clasificación en el Mundial.
El norteamericano Colin Edwards se ha visto favorecido por el fallo técnico que ha sufrido la moto de Nicky Hayden y ha terminado completando el podio de Assen. El piloto de Repsol Honda ha terminado en cuarta posición a pesar del contratiempo. Valentino Rossi, que no ha salido bien, se ha tocado con De Puniet y ambos se han ido al suelo en la primera vuelta. Sin embargo, Rossi ha vuelto a subirse a la moto y ha comenzado a remontar posiciones para terminar cruzando la meta en la undécima posición. Su compañero de equipo Jorge Lorenzo, por su parte, ha finalizado sexto tras Andrea Dovizioso.
martes, 1 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)