Casey Stoner se encuentra ya en su casa tras haber sido operado, la semana pasada, para solucionar las molestias que el piloto ha venido arrastrando durante la última fase del Mundial en su mano izquierda. El australiano recibió el alta médica el pasado viernes y comenzará la primera fase de la rehabilitación en los próximos días.
En un comunicado el piloto de Ducati ha explicado que en la intervención se le retiraron por vía artroscópica dos fragmentos de hueso, a nivel del corte estiloideo del cúbito. También se eliminó una grapa insertada en el escafoides durante una operación a la que se sometió en el año 2003 y se le realizó un injerto óseo, retirado previamente de la cadera, que se le ajustó con tornillos canulados de Herbert.
Stoner ha tenido palabras de agradecimiento para todo el equipo que le operó así como para el médico de confianza de Ducati, Fabio Catani, quien ha estado en todo momento asistiéndole. Los dolores aparecieron en la recta final del campeonato pero el australiano prefirió esperar a que acabara el Mundial y a los test de Cheste para someterse a esta operación. Ahora, el piloto se encuentra ya en su casa donde comenzará la rehabilitación de la mano en los próximos días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario