El GP de Francia puso fin a seis carreras consecutivas de presencia de Dani Pedrosa en el podio. Un problema en el neumático desde el inicio de la carrera se lo impidió. Por eso, en los test posteriores al Gran Premio de Le Mans, el español se dedicó a evaluar neumáticos y a hacer ajustes en el chasis. La carrera de Mugello, el próximo 1 de junio, está cerca y todo tiene que estar a punto. La actividad empezará antes para Nicky Hayden: este fin de semana, el norteamericano dará una vuelta de exhibición justo antes del comienzo de la famosa carrera Indy 500, para promocionar la cita de MotoGP que tendrá lugar en el circuito estadounidense en el mes de septiembre.
Dani Pedrosa:
"Creo que hemos dado pasos positivos. Nos hemos concentrado en la parte delantera, intentando mejorar las sensaciones, así que he probado varios neumáticos y distintos ajustes. También he probado diferentes configuraciones de la electrónica. Estoy bastante satisfecho ya que hemos aprendido algunas cosas que nos serán útiles para las próximas carreras. En ocasiones ha sido duro, porque hacía bastante frío; pero ha ido bien".
"Al final del día he utilizado un neumático de calificación, porque queríamos hacer unas pruebas de cara a los entrenamientos cronometrados. Tengo ganas de llegar a Mugello, una gran pista con un ambiente increíble, y donde espero hacer una carrera mejor".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario