El Mundial llega este fin de semana a Italia en una cita en la que el piloto Repsol mira de nuevo a lo más alto del podio. Dani Pedrosa aspira a recuperar la victoria en un circuito en el que el italiano Valentino Rossi tiene la hegemonía, al vencer en las últimas seis ocasiones. Sin embargo el español no se lo pondrá fácil al de Yamaha y es que Pedrosa afronta este Gran Premio con “un plus de motivación extra”.
Después del Gran Premio de Francia, el español se quedó entrenando en el circuito de Le Mans para realizar pruebas en la moto, en una jornada de entrenamientos en la que volvió a ser el más rápido. El piloto y su equipo probaron algunas piezas que le convencieron a Pedrosa, y con los que se siente “muy a gusto encima de la moto”, tal y como reconoce en su blog oficial.
De cara a Mugello, Pedrosa reconoce que Valentino llega con mucha confianza, tras haber ganado las dos últimas carreras y teniendo en cuenta que corre en casa. Pero el piloto reconoce que para él ésta también es una prueba especial y “muy agradable”, ya que es casi “un gran premio español por cómo se desarrollan las cosas. El público está encima del piloto y se deja notar”.
Del circuito en sí el piloto de Repsol destaca que es probablemente “el más rápido, junto con Assen”, en velocidad media. Además, el trazado tiene muchas curvas subiendo o bajando, y bastantes baches. Por ello, el trabajo de todo el fin de semana, una buena puesta a punto de la moto, adquiere una especial importancia en este Gran Premio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario