Dani Pedrosa ha sido segundo en la meta de Shanghai tras completar una gran carrera, que a pesar del estado de la pista, ha sido declarada en seco. Valentino Rossi ha comandado la carrera durante gran parte de la misma y se ha hecho con la victoria final que le coloca a tan sólo una de récord de Ángel Nieto. Casey Stoner, por su parte, no ha podido aguantar el ritmo de la cabeza y se ha mantenido en la tercera posición. Jorge Lorenzo ha finalizado en cuarta posición a pesar de sus lesiones en sendos tobillos.
El piloto de Repsol Honda Dani Pedrosa se ha colocado en cabeza en el segundo giro y ha tirado con fuerza. Sólo Valentino Rossi ha conseguido mantener el ritmo del piloto catalán, aunque finalmente se ha hecho con la primera plaza para no abandonarla hasta la conclusión de la carrera. Pedrosa se ha mantenido segundo sin oposición y ha sumado unos valiosos puntos que le colocan al frente del Mundial. Casey Stoner, por su parte, ha subido al tercer cajón podio a pesar de no haber conseguido una buena puesta a punto para el trazado de Shanghai.
Jorge Lorenzo ha cedido varias posiciones durante los tres primeros giros hasta que se ha estabilizado en la séptima plaza durante buena parte de la carrera, sin embargo en el ecuador de la misma ha realizado un cambio de ritmo que le ha llevado a la cuarta posición. El piloto mallorquín de Yamaha, que ahora es segundo en el Mundial, ha firmado un fin de semana excepcional a pesar del fuerte golpe recibido en los entrenamientos libres de la primera jornada.
El norteamericano de Repsol Honda Nicky Hayden, que ha realizado una gran salida remontando hasta cuatro posiciones, ha finalizado en la sexta plaza por delante de Colin Edwards, que partía desde la pole position. Toni Elías, por su parte, parece haber encontrado el ritmo sobre su Ducati y ha mejorado sus resultados de la presente temporada para cruzar la meta en octava posición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario