martes, 30 de septiembre de 2008

De nuevo con los mejores


Estoy muy contento hoy. La verdad es que ha sido un fin de semana muy agradable en todos los sentidos. No sólo por volver al podio, si no también por las sensaciones que he tenido a lo largo de estos días con la moto. Todavía queda trabajo por hacer, pero la verdad es que estoy muy contento.

Como ya os comenté después del Gran Premio de Indianápolis, las sensaciones con los nuevos neumáticos y la nueva moto eran muy buenas. A pesar de las circunstancias meteorológicas que rodearon aquella carrera, adelantamos mucho trabajo en Indianápolis que nos ha servido para conseguir este resultado tan positivo en Motegi.

Ha sido bonito estar entre los mejores otra vez, aunque me hubiera gustado poder luchar por el título. Pero me quedo con el gran paso que hemos dado estas dos últimas semanas. Como le comenté a mi equipo tras la carrera del domingo, a cada vuelta que daba iba conociendo más la moto y las ruedas e iba recuperando la confianza.

Queda trabajo por hacer, hay que dar un pequeño pero gran paso. Por ello, hoy nos hemos quedado trabajando en Motegi para terminar de ajustar la moto. Esta es una semana un poco loca. Ayer carrera, hoy entrenamientos y mañana ya en Melbourne, para pasado mañana acercarnos al circuito. Parece algo cansado pero como lo que más me gusta es ir en moto, lo afronto con muchas ganas. La de Phillip Island es una pista difícil, rápida y lenta y donde habrá que estar atentos al tiempo, allí suele soplar el viento con mucha fuerza.

Quiero desde aquí felicitar también a Valentino Rossi por la victoria de ayer y, sobre todo, por el Mundial. Tiene mucho mérito volver a ser campeón después de dos años sin lograrlo. Ha sabido superar los problemas de estas dos últimas temporadas y ganar, y eso nunca es fácil.

Para terminar, os quiero dar las gracias a todos los que os habéis acordado de mi cumpleaños. La verdad es que siempre es agradable celebrarlo en casa pero no me quejo ya que estoy donde más me gusta estar. Esta noche cenaré con mi equipo para celebrarlo pero nada especial, mañana hay que viajar hacia Australia. Ya tendré tiempo de celebrar el cumpleaños en casa cuando vuelva, o con una victoria en Australia. Estaría bien, ¿verdad?


http://www.repsol.com/es_es/competicion/motociclismo/blogs/blog_pedrosa.aspx


1 comentario:

Conchi dijo...

Hola!
Q tal? He encontrado tu blog por casualidad buscando una foto de Dani para colgar en el mío.

Nada, que me mola tu blog y que me iré pasando haber q vas contando vale??

Por si te pasas por el mio, no es mucho y ahora no tengo mucho tiempo para actualizar, pero si te pasas y me dices algo, estaría way!

Un beso!