sábado, 15 de marzo de 2008

El blog de dani Pedrosa


A partir de ahora, podremos saber de primera mano las impresiones de Dani Pedrosa, ya que ha creado su blog en la página de Repsol YPF. Cada lunes en esta dirección:

Quería daros las gracias por acercaros a este blog. Para mí no resulta fácil escribir. Cada uno hemos nacido para hacer unas cosas. Lo mío es pilotar motos, muy por delante de elaborar cualquier texto. Pero el aliento de la afición es algo que siempre me ayuda y me motiva para conseguir buenos resultados. Espero que en este blog, que escribiré en la web de Repsol, pueda crear un punto de comunicación con mi gente, con aquellos que se alegran tanto como yo cuando consigo un buen resultado. Trataré de explicaros un poco cómo vivo el Mundial. Hoy, como debutamos, os tengo preparados dos textos.
Os espero, aquí mismo, cada lunes.


1 comentario:

cheli dijo...

Dani eres grande, grande, grande.
desde que me intereso en el motociclismo eres mi favorito y el de toda mi familia. Somos mas de Pedrosa aun cuando oimos decir tonterias de tipo todo el mundo esta a muerte con lorenzo....espero que no te afecten sus estupideces porque a nosotros nos hacen reir.
Animos eres el mejor