martes, 15 de abril de 2008

Estamos satisfechos.


Tercera carrera y tercer podio. Después de la complicada pretemporada que hemos vivido, tenemos que estar muy satisfechos. Esta vez ha sido en Estoril, donde corremos casi como en casa, y es que el color de la afición en las gradas te hace pensar que estás en Jerez, en Montmeló o en Cheste.Al principio de carrera nos empezó a llover y lógicamente aparecen las dudas. La lluvia no estaba prevista pero siempre está todo planeado, por si acaso. La segunda moto estaba preparada para agua. Ahí entra la decisión libre de cada piloto y cada equipo, de parar y cambiar de moto o seguir adelante.
De todas formas esta vez no hizo falta tomar esa decisión. Cayeron unas gotas solamente. Y aunque sí nos afectó un poquito en las primeras vueltas, enseguida empezamos a rodar con un ritmo más alto.
Me han preguntado sobre el gesto de rabia, al pasar por línea de meta. La verdad es que cualquier piloto, a este nivel, lo que quiere es ganar. Personalmente, no me gusta que me gane ningún otro piloto, sea quien sea. Siempre peleo por ser el primero.
Pero volver a estar en el podio es para estar satisfechos. Precisamente al terminar la carrera lo comentaba con algunos de mis compañeros: ojalá en lo que queda de temporada, el peor resultado que tenga sea como éste, segundo.
Hoy nos quedamos aquí en Estoril para hacer más pruebas. Estaremos solamente hoy, siguiendo con la puesta a punto de la moto. Tenemos que seguir trabajando respecto al motor, dar un pasito adelante, pero hoy lo que haremos será trabajar con diferentes neumáticos.
La idea es ganar esa décima, décima y media, que te hace estar definitivamente adelante. Y necesitamos poder hacer cada curva un poquito más rápido.
Ahora hay casi tres semanas hasta el siguiente GP, pero como veis, nosotros ya lo estamos preparando.
Podeis dejar un comentario a Dani en esta dirección:
Muchos besos.
#2

No hay comentarios: